OPINIÓN PERSONAL

 


La asignatura conocimiento del adulto me pareció bastante interesante ya que pude aprender mucho de cada unidad y sobre todo fue muy interesante conocer el proceso, los cambios y  las características que se presentan en esta etapa. 

Considero que es una materia muy interesante ya que podemos conocer el desarrollo general de la adultez y el proceso del envejecimiento, el cual fue un tema de gran importancia para mí ya que considero que es una etapa muy bonita de la vida la cual debería vivirse con total plenitud y felicidad. 

Los temas elegidos para este blog considero que son muy interesantes ya que actualmente no hay mucha información al respecto y son temas que resultan muy importantes en esta etapa.

A lo largo de la asignatura me fui dando cuenta que los elementos más importantes en la edad adulta son los emocionales ya que es una etapa que se caracteriza por muchos cambios y muchas perdidas que generan un cambio total en nuestras emociones y es necesario siempre contar con información adecuada para poder enfrentar los retos que se nos presenten. 

Espero que estos apartados resulten de gran utilidad ya que es información muy importante que no debemos dejar de lado.

Agradezco a mi profesora Daniela Aldana Jaimes por siempre aportarme información muy valiosa y ayudarme a enriquecer mis conocimientos.

Atte: Michel Lopez 

Comentarios